Taller "Cocina con plantas nativas comestibles"

Estudiantes y docentes de 4to. año participaron del Taller "Cocina con plantas nativas comestibles"

Se desarrolló el taller "Cocina con plantas nativas comestibles" en nuestra institución con estudiantes y docentes de los cuartos años. La actividad tuvo como principal objetivo,  poner en valor los saberes y sabores de la biodiversidad entrerriana, dando valor a las especies autóctonas con una mirada respetuosa nuestro territorio y sus plantas. 

La  jornada fue organizada por docentes el Área Agropecuaria y Asesoría Pedagógica, y desarrollado por el Programa de Educación Ambiental del Consejo General de Educación y la Tecnicatura de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos  de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER.

Este espacio de trabajo compartido, propició un intercambio de saberes en relación a las usos gastronómicos de plantas nativas comestibles y posibilitó la construcción de vínculos entre la escuela y propuestas educativas de la región.

¡Felicitamos a todos los participantes y agradecemos la visita del Programa de Educación Ambiental y de estudiantes de la Tecnicatura de Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos!