Jornada Institucional

Se realizó la Jornada Institucional prevista por Calendario Escolar.

Este lunes 13 de Mayo, se desarrolló la Jornada Institucional prevista por Calendario Escolar. La misma,
reunió a Directivos y Docentes para trabajar en la implementacón del Proyecto "Las prácticas pedagógicas en tensión con las Trayectorias Escolares" y organizar los preparativos de nuestro 115° Aniversario.

En un primer momento de la mañana, luego de la bienvenida a cargo de la Directora Lic. Valeria Tiropolis, se presentó el Proyecto "Las prácticas pedagógicas en tensión con las Trayectorias Escolares" y se inció la implementación de una de sus líneas de trabajo, el Curso de Formación Permanente "Las prácticas pedagógicas y sus perspectivas teóricas" a cargo de las Prof. de la FHAyCS, Adriana Gómer y Myriam Olego. 

Toda la comunidad educativa, trabajó en torno a las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectura de textos argumentativos-explicativos a través de la disertación de las mencionadas docentes y actividades de lectura

En un segundo momento de la mañana, se definieron aspectos relacionados a la organización de las distintas actvidades que tendrán lugar durante 2019 en la institución, en el marco de los festejos del 115° Aniversario. Se definieron comisiones de trabajo y se comunicaron posibles fechas a tener en cuenta.