Caminata Saludable Alberdina

Invitamos a estudiantes, docentes y familias a participar del evento enmarcado en los festejos del 115° Aniversario de la escuela y el Día del Ambiente.

Estimada familia: invitamos a Uds. a participar de una Caminata Saludable Alberdina el día jueves 13/06 a partir de las 13:30 Hs. Dicho evento se encuentra enmarcado en los festejos de el 115° Aniversario que celebra nuestra escuela en el presente ciclo, y además, en las celebraciones propias del Día del Ambiente (5/6).

Cabe destacar que el lugar de reunión para comenzar el recorrido de la caminata  es el  patio escolar, en donde se brindarán indicaciones más precisas. Se cubrirá una distancia aproximada de 5 Km, pasando por diferentes sectores didáctico-productivos y el Área Natural Protegida (concurrir con calzado y ropa cómoda, botella de agua, gorro o sombrero y protector solar).

Atte. Equipo Directivo Alberdi