Actividades con Instituciones de la Comunidad

Se desarrollaron actividades con el Centro de Día Virgen de la Esperanza del Bo. Gaucho Rivero.

Actividades con Instituciones de la Comunidad

Desde el espacio curricular Intervención Social y Rural,  a fines del mes de septiembre, se desarrolló una actividad con el Centro de Día Virgen de la Esperanza del Bo. Gaucho Rivero. Durante dicha jornada se logró poner en tensión y construir saberes en torno a la ruralidad, la producción agropecuaria, la producción de alimentos y la producción porcina. Con  una modalidad de taller se compartieron los saberes previos en torno a las temáticas, la vivencia y vinculación con sistemas productivos (cría de cerdos a campo, sistema semi intensivo de ovinos) valorando los aspectos de producción amigables con el medio ambiente. La actividad estuvo a cargo de estudiantes del 7mo. año coordinados por la docente del espacio curricular. Concluyeron la jornada  compartiendo un almuerzo en el comedor escolar. Desde la escuela, se pretende seguir construyendo vínculos con dicha Institución.