Proyectos Productivos 2018-2019

Presentamos un sitio web creado por estudiantes y docentes de 7mo. Año en el marco de las Prácticas Profesionalizantes y los espacios Intervención Social y Rural y Formulación de Proyectos Productivos.

Acercamos a toda la comunidad, material producido desde la institución en el campo de la formación agrotécnica. Este sitio, tiene como objetivo sistematizar lo trabajado durante el ciclo lectivo 2018 -2019, como también intervenir en otras formas y formatos en relación a las problemáticas abordadas. Estudiantes y docentes trabajaron en la identificación de problemáticas propias de la producción en zonas periurbanas y rurales, y elaboraron propuestas para su posible abordaje y posterior implementación.

Esta intervención digital, además permite que otras instituciones, productores y diferentes actores de la comunidad puedan establecer un vínculo con la escuela para solicitar más información, complementar la información presentada y complejizar las intervenciones realizadas.

Compartimos el enlace al sitio web: https://sites.google.com/view/proyectos-productivos-alberdi-/p%C3%A1gina-principal?authuser=0