Breves

La biblioteca escolar en Arandú

Las Bibliotecas Escolares en las escuelas de la FHAyCS se han constituido desde hace muchos años como referentes de un valioso acervo de recursos bibliográficos, artísticos y multimediales. Al mismo tiempo, se configuran como espacios en los cuales se entraman y producen determinados saberes con características propias: la posibilidad del encuentro con otros/as a través del diálogo sobre juegos, textos y películas disponibles y la comunicación afectiva con las bibliotecarias en tanto referentes/ mediadoras.

Arandu

En líneas generales, Arandú permite a docentes de nuestras escuelas presentar sus propuestas de enseñanza haciendo uso de recursos y actividades propias del entorno y con posibilidades de integrar otras. Los y las estudiantes, por otro lado, pueden acceder a los materiales de estudio, enviar tareas, y comunicarse con sus docentes y sus pares.

Museo Archivo “Nuestra Memoria” de la Escuela Alberdi

El Museo Archivo “Nuestra Memoria” nace en el año 1992 como una propuesta taller organizada por docentes del área en ciencias sociales de la Escuela Normal Rural Juan Bautista Alberdi con el propósito de poner en valor la identidad alberdina.

Concurso de Murales “ALBERDI : AYER, HOY y SIEMPRE”

Compartimos bases y condiciones para participar del concurso destinado a estudiantes de 3er. año del Ciclo Básico y Ciclo Superior.